Nuevo expositor de transportín Travel Zero

Tabla de contenidos

A todos nos gusta entrar en cualquier establecimiento y encontrarnos los productos bien organizados. El desorden disminuye las ventas de cualquier negocio ya que no produce el impulso de comprar si no de todo lo contrario, salir corriendo. Sabemos que no siempre es fácil tener las cosas en el orden perfecto debido a muchos factores, por eso en Dimac hemos estado pensando en como ayudaros con esos productos que a veces son los más complicados de estacionar dentro de la tienda para que se vean bien organizados y que gracias a eso os ayude a vender más, los transportines.

¿Como ponerlos para se vean bien?, ¿montados?, pero si están montados no caben tantos. ¿Desmontados? Pero desmontados no dan buena presencia y no se sabe cómo son.

Para ayudaros con esta ardua tarea hemos sacado el Expositor Diasplay Travel Zero de Wuapu. Un display con capacidad para 12 transportines, tanto de gato como de gato, eso sí, para razas pequeñas.

Os será muy útil para tener bien organizados los transportines y que vuestros propios clientes puedan extraer ellos mismos el que quieran.

Hazte con uno y cuéntanos que te ha parecido.

Articulos Relacionados