Home / #mascotasfelices / El cambio Naturo

El cambio Naturo

Hoy tenemos el placer de presentaros una marca que Dimac distribuirá con gran ilusión. ¿Sabéis por qué? Os contamos, detrás de Naturo se encuentra una empresa familiar de Irlanda del norte que fabrica productos increíbles desde hace más de 40 años. En estos momentos está empezando a exportar a otros países y Dimac tiene la gran suerte de ser su distribuidor en España.

No podemos negar que en el mercado europeo y en Usa hay un verdadero auge de la alimentación húmeda. En las últimas ferias internacionales que hemos asistido, el equipo de Dimac, ha detectado un destacado crecimiento del número de expositores de comida para perros dedicadas a las dietas BARF, una dieta que quiere imitar la alimentación “salvaje” de los perros. El termino “alimentación natural” está a la orden del día así que apostamos por este camino, alimentos compuestos de carne de pollo, verduras y arroz sólo troceado y esterilizado para su conservación. Naturo no utiliza subproductos, ni colorantes, ni conservantes artificiales. Son productos de proximidad de las granjas cercanas a su fábrica.

«Nuestra filosofía familia siempre ha sido la de promover la salud en general y mantener un sistema digestivo saludable para su mascota. Nos sentimos muy orgullosos de lo que más de 40 años de experiencia para crear esta comida para mascotas de alta calidad»

Seguro que un propietario que quiere una alimentación sana y natural para su mascota escoge Naturo. Alimentos libres de maíz, rica en proteínas animales de alta calidad y complementadas con carbohidratos con alta digestibilidad como el arroz. Además de todos estos argumentos positivos ¡A los perros les encanta!

Los productos Naturo pueden ser utilizados como alimento único para el perro o gato, es decir, un perro puede alimentarse sólo de los productos Naturo obteniendo una alimentación sana y equilibrada. La forma más habitual para administrar la comida es mezclándola con la comida seca, ya que aporta un plus de proteínas animal de calidad. Para una correcta administración se debe consultar a las tablas presentes en los envases. Una mezcla saludable de proteínas de calidad de origen, grasas e hidratos de carbono saludables mejorará los niveles de energía de las mascotas y a la vez se mantendrán en un peso saludable. ¡Qué bien sientan las dietas sanas!

La gama de productos Naturo se divide en 3 bloques:

  • Alimento para perros, en envases tipo tarrina de 150gr y 400 gr., con variedad para cachorro, adulto y senior, además disponemos de dos variedades sin cereales indicadas para perros con estómago sensible.
Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

  • Para los gatos tenemos 4 variedades en envase de 85 gr tipo tasty pare con una textura de mousse.
Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

  • Cuatro variedades de galletas para perros, libres de trigo, gluten, colorantes y sabonizantes artificiales. ¡Una pastelería genial!
Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Naturo

Estamos realmente contentos por poder distribuir los productos Naturo y hacer que la vida de los peluditos sea un poco mejor. El cambio a una alimentación natural se traduce en un mayor bienestar. Para ello contamos con 6 historias de perros increíbles que han mejorado su calidad de vida gracias a los productos Naturo. ¡Os dejamos con ellos!