Home / #mascotasfelices / Decubre los nuevos productos de Armitage

Decubre los nuevos productos de Armitage

Te presentamos los nuevos productos de Armitage ya disponibles para la venta en Dimac. Se trata de snacks y complementos deliciosos para los peludos de la casa.

Armitage es el mayor fabricante de golosinas del Reino Unido y cuenta con una experienza de varios años de liderazgo en el mercado. Sus productos son innovadores, saludables y pensados para el bienestar y el buen desarrollo de las mascotas.

¡Te los presentamos!

GOOD BOY

Drops es un delicioso premio para perros con un sabor similar a un bombón pero que no contiene cacao, un alimento completamente seguro. También los puedes encontrar con sabor a leche. Este snack fue pionero en el sector de las mascotas hace más de 50 años en Inglaterra. Se trata de un alimento complementario para perros compuesto por aceites y grasas, cereales, azúcar, leche y sus derivados y con un delicioso sabor a chocolate. Además es una fuente de vitamina A y vitamina D3. ¡Un premio genial!

Armitage

Armitage

Armitage

Armitage

La gamma Good Boy Let´s Rock son snacks para perro en forma de barra con sabor a menta. Ideal para lanzar al perro o para trocear y dar partes ¡Pura diversión! Compuesto de boniato, maiz, harina de pollo y aroma de menta. Si quieres que tu perro goce de un buen aliento este snack va a ser de gran ayuda. Si quieres se puede presentar con un bonito expositor de sobremesa que contiene 46 barritas.

Armitage

Armitage

Captain Jack´s  son deliciosos snacks en forma de tiras para perro compuesto 100% con salmón o bacalao, bajo en grasa (3%) y rico en ácidos grasos omega 3 que promueven la salud de la piel del perro.

Armitage

Armitage

Armitage

Armitage

También puedes encontrar una amplia gama de snacks Good Boy sin cereales, colorantes ni azúcares añadidos. Algunos están indicados para una buena higiene dental y otros para prevenir el mal aliento.

Armitage

Armitage

Armitage

Armitage

Armitage

Armitage

Armitage

Armitage

Good Boy juguete Space Lobber ha sido diseñado para facilitar el juego interactivo gracias a sus asas ergonómicas ya que permite poder cogerlo y lanzarlo así como sujetarlo. Además bota y suena al apretarlo y está disponible en varios tamaños.

Armitage

Armitage

Good Girl Gato Catnip Biscuits es un irresistible snack para gatos que contiene catnip (menta de gatos) en forma de crujiente croqueta. Contiene cereales, derivados de carne y animales, extractos proteínicos y hierbas ( 1% catnip o menta de gato) que provocaran que el gato se comporte de manera juguetona y activa. ¡Pura diversión!

Armitage

Armitage

Good Girl Gato Catnip Drops otro fabuloso snack para gatos que contiene catnip en forma de pequeño bombón. Contiene leche, derivados de la leche, cereales, minerales y hierba ( 4% catnip o menta de gato) para no parar de jugar.

Armitage

Armitage

Good Girl Gato Milk Drops es un snack para gatos rico en leche. Sus componentes son: aceites y grasas, leche (4%) y derivados lácteos, cereales y minerales con aroma a vainilla. ¡Buenísimo!

Armitage

Armitage

¡Productos de alta calidad para #mascotasfelices! ¡Hasta pronto!